La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel continúa con el desarrollo del Programa Verano en Comunidad 2019. La invitación para el Cine Móvil es para este jueves 7 de febrero a las 21:30 hs en la Isla 92 frente al camping municipal.

En esta oportunidad la propuesta será "Mi Obra Maestra" una película argentina de 2018 escrita por Andrés Duprat, dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno.

Arturo intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

Por otro lado se hace extensiva la invitación para el Domingo 10 de Febrero a partir de las 18 hs a la feria de productores, artesanos y emprendedores, con la presentación de espectáculos a partir de las 19 hs, en esta oportunidad se presentará Camilo Pulmari con una propuesta para toda la familia “Dodó, una historia multicromática”, gran presentación de "La 14" con todo el folklore tradicional y la actuación de Bárbara Venegas.-

0
0
0
s2smodern