La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a la comunidad a disfrutar del Cine Móvil 2019. La invitación será todos los jueves a las 21:30 hs en la Isla 92 frente al camping municipal, comenzamos este jueves 24 de enero. Te esperamos trae tu reposera y una manta por si refresca.


En esta oportunidad la propuesta será “Re loca” una película argentina de 2018 dirigida por Martino Zaidelis .El film cuenta la historia de una mujer llamada Pilar (Natalia Oreiro)que de cierta forma pierde el sentido de su vida, cuando encuentra a un viejo ritualero (Hugo Arana) que le recomienda un ritual para que aflore su esencia y sus acciones se correspondan con sus deseos. De ahí en más una alocada aventura comenzará a desatarse con la protagonista y sus allegados.
Con el Ciclo de Cine Móvil iniciamos con el Programa Municipal Verano en comunidad. Por ello el domingo 27 de enero durante la feria de productores, artesanos y emprendedores iniciamos con espectáculos a partir de las 19 hs, en esta oportunidad se presentará SandryGym, Salay Bolivia con bailes típicos y Carlos Sepúlveda.-

0
0
0
s2smodern