En el marco del Circuito de Teatro Infantil la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel presentó la obra “Sueños” de la compañía, El bolso rojo del Chaltén Provincia de Santa Cruz. A las 16 hs en punto la Sala se vio colmada de familias que vinieron a disfrutar de la magia de los títeres, en una jornada en la que los docentes conmemoran su día.

La alegría y risas no se hicieron esperar de la mano de los titiriteros que le dieron vida a un personaje de ensueño. Con aplausos y gran entusiasmo todos se dejaron llevar por la consigna que pequeños o adultos nunca debemos dejar de soñar.

Es importante destacar la gran cantidad de público que acompaño la propuesta y que se viene manteniendo en cada una de las presentaciones. Esto se debe al Programa Cultural Municipal denominado “Mi Primera Función” que busca hacer participe a niños, jóvenes y adultos de hechos artísticos tanto del Circuito de Teatro Infantil como de Rutas Teatrales.

Recordamos que el Programa “Mi Primera Función” busca promover la formación de espectadores críticos, capaces de percibir los distintos lenguajes artísticos de manera reflexiva y dinámica. El Intendente Daniel Belloso sostuvo que “es necesario propiciar la asistencia al teatro, al cine y conciertos de música tal como se viene realizando, con el fin de garantizar el derecho de acceso a los bienes culturales y profundizar la sensibilización de los espectadores”.-

0
0
0
s2smodern