La semana pasada se llevó adelante en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, la firma de los contratos para la pavimentación del Camino Productivo Paso Piedra y la repavimentación de la ruta provincial Nº 2 – Sección III.


En primer lugar, se refrendó el contrato con la empresa Oscar Raúl Quidel, para la pavimentación del camino rural Paso Piedra, tramo empalme ruta nacional Nº 250 – Choele Choel – Acceso Escuela Primaria Nº 77, por un monto de $50.228.393,87 y luego se hizo lo propio para las obras de la ruta provincial N°2.
Según se anunció, las obras se iniciarán rápidamente pues tienen un plazo de 26 días y pretenden que no se extienda más allá de lo previsto.
El acto fue presidido por el Ministro de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Valeri y el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün. Estuvieron presentes el Legislador Provincial Leandro Tozzi, representantes de las empresas rionegrinas adjudicatarias de las mencionadas obras y el equipo técnico y administrativo del organismo vial.
Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün indicó que: “el plazo de ejecución es de doscientos setenta días corridos; es por ello que prevemos iniciar los trabajos inmediatamente para contar con esta obra durante el próximo invierno”.
Seguidamente, se refrendó el contrato con la empresa Constructora Roque Mocciola S.A. para la ejecución de la Sección III de la obra de “Recomposición de la ruta provincial Nº 2 – Tramo Empalme Ruta Nacional Nº 250 – Empalme Ruta Nacional Nº 251”. En este caso el plazo de ejecución es de seiscientos días corridos. En ese sentido, el mes de agosto coincide con una época propicia para iniciar una obra vial asique prevemos su cumplimiento en término, siempre considerando que los proyectos de cada una de las obras han sido estudiados y que los pagos se encuentran garantizados”.-

0
0
0
s2smodern