EPRE atenderá en Choele Choel. Los interesados podrán realizar reclamos y consultas, en instalaciones de la Sala de Reuniones del municipio, este miércoles 15 de agosto, de 11 a 13 hs.-

El próximo Martes 17 de Julio a las 16 hs en la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda se viene una nueva función del Circuito de Teatro Infantil para disfrutar de estas vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Choele Choel. En esta oportunidad se presentará la obra “Libros en la Mira” de la Compañía Tres Tigres Teatro de Córdoba.

Margarita, Ellia, Pepita y Pícolo, cuatro payasos constructores de libros, se enfrentan a las normas del nuevo orden que prohíbe publicaciones, cierra editoriales, persigue lectores y considera al libro como enemigo público. Ellos enfrentarán al representante de la censura y las prohibiciones, recurriendo a la memoria para defender y preservar su identidad de payasos-libros. “Libros en la mira” es una obra de teatro sobre los libros prohibidos durante la última dictadura militar, pensada para toda la familia.

La poética de la obra rescata textos literarios que formaron parte de las prohibiciones en la historia local y universal. La idea es que a partir del hecho teatral lo que se busca es movilizar y sembrar el placer de los libros.

Choele Choel es Sede nuevamente del Circuito de Teatro Infantil en su edición Nº 15 que organiza el Grupo de Teatro libres y la compañía Quetren Quetren.
Esta actividad se logra gracias al convenio entre la Municipalidad de Choele Choel y los organizadores del Circuito.-

0
0
0
s2smodern