La Senadora estuvo en Choele Choel en el marco de un nuevo aniversario de esa ciudad.

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Choele Choel, la Senadora Magdalena Odarda (RIO) participó junto al Intendente Daniel Belloso y autoridades locales de la presentación del libro virtual “Cosechando todas las voces: Folklore, identidades y territorios”, que toma como eje el Folklore y su desarrollo en nuestra región.

La Senadora Nacional llegó hasta el lugar en donde manifestó sus gestiones relacionadas a esta temática, vale recordar el tratamiento de la Ley que intenta instalar el folklore como materia en todas las escuelas del país. Además, la parlamentaria gestionó las declaraciones de interés cultural nacional de los festejos del Aniversario N° 139 de la ciudad del Valle Medio, y el festival folclórico provincial que se lleva a cabo en esta localidad año a año y que reúne los artistas más destacados de nuestra provincia.

Por otro lado mantuvieron una reunión en la municipalidad choelense, de la que también participó el Concejal Viedmense Facundo Montecino Odarda (RIO) y el Secretario de gobierno local Darío Castro. Allí analizaron los beneficios de la reciente obra de Volcado Cero como así también la instalación de sistemas de comunicación S.O.S sobre las rutas de la región debido a la gran cantidad de accidentes y a la necesidad de que los usuarios puedan tener la posibilidad de comunicarse en cualquier punto del trayecto.

Con vistas hacia el futuro los dirigentes acordaron temas de agenda para trabajar mancomunadamente.-

0
0
0
s2smodern