Con la presencia de instituciones locales, se realizo en el municipio de Choele Choel, la primera reunión, cuyo objetivo, como todos los años, es la coordinación y organización de los actos patrios y actividades que se desarrollarán en el transcurso del presente año. El intendente Daniel Belloso fue quien llevo adelante la reunión agradeciendo en el inicio la participación y compromiso de las instituciones, destacando la importancia de conformar una agenda anual de eventos que cuente con la participación de todos.

La Semana de Mayo es la primera fecha patria, por lo que se delineo el programa de festejos para la misma, donde hubieron propuestas que contaron con la participación de todas las instituciones que se hicieron presentes en la reunion. En este marco también surgieron ideas y actividades relacionadas con la salud y el deporte, la cultura, pero particularmente este 25 de mayo centrara sus actividades en la Escuela Rural 77 de Paso Piedras que cumple 91 años y los actos y actividades se realizan el 24 de mayo por la mañana, mientras que los actos centrales se desarrollaran el Viernes 25 de Mayo en Plaza de las Banderas a partir de las 10:30 hs.

El programa de la Semana de Mayo quedara definido el próximo lunes 14, por lo que quienes estén interesados en incorporar alguna actividad pueden hacerlo hasta esa fecha.

También se avanzo en el desarrollo de las actividades por el mes de la bandera, la tradicional promesa de lealtad de los niños de los 4tos grados de las escuelas de la ciudad, y se esbozaron las primeras ideas para el 139º Aniversario de la Ciudad y el Festival Provincial del Folklore, entre los eventos proyectados para el presente año. Como han sido muchas y superadoras las propuestas para sumar actividades a los festejos, se realizara una nueva reunión para continuar sumando ideas a los actos, festejos y eventos, que esta previsto se realice el día miércoles 30 de mayo a las 20 hs en la sala de reuniones del municipio.

Es muy importante la participación de todos, para que podamos evitar superposiciones, y que los actos nos involucren como vecinos, poniendo de manifiesto el compromiso y carisma de los ciudadanos e instituciones choelenses.-

0
0
0
s2smodern