LAS CALLES PARECEN RIOS (Foto de Protección civil)

El intendente Daniel Belloso junto a su equipo de gobierno trabajó durante la madrugada junto a bombeos y personal municipal acudiendo a los lugares desde donde se llamó pidiendo ayuda. El responsable de Obras Públicas, Oscar Nuñez, dijo a este medioq ue hubo solo 3 llamados y fueron atendidos. En barrio mansilla se había tapado un drenaje pero fue solucionado.


Desde poco después de la medianoche, el propio intendente Daniebl Belloso junto a Oscar Nuñez, dora Barbosa y el equipo de Protección Civil del Municipio local, recorrieron las calles de la ciudad, tratando de realizar algún tipo de prevención ante la intensa lluvia que ni cesa desde la tarde del domingo.
Oscar Nuñez dijo a la FM “Estación Choele” que hubieron tres pedidos de ayuda. Uno de ellos de una familia a la que le ingresaba agua por debajo de la puerta y otro domicilio que se llovía po problemas en el techo.
También tuvieron que hacer una intervención en el barrio Mansilla dado que un drenaje en el túnel se había tapado y existía riesgo de que ingresara agua a uno de los departamentos. “Le pedimos ayuda a los bomberos y con una bomba quitaron el agua y se pudo solucionar el problema. Entre las calles más complicadas están la calle paralela a la ruta en el barrio Maldonado, la Calle Islas Malvinas y el sector de la escuela 354” comentó Oscar Nuñez a “Estación Choele”.

Hace instantes -poco antes de las 7 de la manaña- unvehículo se encajó en cercanías de la escuela 280 entre Namuncurá y Alsina mientras que otro vehículo había tenido dificultades en la rotonda que une las rutas 22 y 250.-

0
0
0
s2smodern