CHOELE: DESCUENTOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS EN LICENCIAS DE CONDUCIR. Haberes jubilatorios mayores al mínimo ANSES: Edad, 60 a 69 años 40%, Mayor a 70 años 70%- HACER EL TRÁMITE CON RECIBO DE HABERES Y FOTOCOPIA...

El Superior Tribunal de Justicia designó como Jueza de Paz suplente para la ciudad de Choele Choel a la abogada Flavia Vanessa Agostinelli, quien prestó juramento este martes al mediodía en el Auditorio de la Ciudad Judicial de Roca, ante el juez delegado del STJ, Dr. Sergio Barotto.


La designación fue producto del procedimiento público previsto por la Constitución Provincial y la Ley Orgánica del Poder Judicial, que comenzó con la propuesta de dos postulantes por parte del Concejo Deliberante de Choele Choel y avanzó con el examen de oposición realizado el 2 de junio del corriente año ante un tribunal examinador integrado por la jueza de la Cámara Civil de Roca, Adriana Mariani; la jueza de Familia Andrea Tormena y el juez Penal Julio Martínez Vivot.
La Resolución 863/17 del Superior Tribunal de Justicia indica que ambas postulantes aprobaron el primer examen y que Agostinelli recibió el 16 de agosto el aval del Tribunal de Superintendencia para su designación. Por último, el 27 de septiembre, el Superior Tribunal de Justicia entrevistó a las postulantes y definió el nombramiento de la abogada "previo análisis y consideración de los antecedentes y el perfil" de la postulante para el cargo.
El acto de juramento se realizó hoy al mediodía en el Auditorio de la Ciudad Judicial de Roca, con la presencia del juez Barotto y familiares de la nueva Jueza de Paz Suplente.


FUENTE: Delegación de Comunicación Judicial- Segunda Circunscripción