TITULARES

CHOELE CONVOCA A ELECCIONES PARA EL PRIMER DÍA DE SEPTIEMBRE

AMPLIAR

Con la mirada puesta en la planificación, el equipo técnico de Arquitectura Escolar relevó distintos establecimientos educativos de Valle Medio.

AMPLIAR

Brasil. Casi un millón de personas protestaron contra recortes de educación y reforma de las Pensiones

AMPLIAR

Trabajador petrolero que sufrió un accidente será indemnizado por su ART

AMPLIAR

GARCÍA LARRABURU PROPICIA LA ACTUALIZACION CONTINUA DEL SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL

AMPLIAR

Prev Next

NOTICIAS

Contundente discurso del embajador venezolano en la ONU , este miércoles, en el Consejo de Seguridad (Ver VIDEO)

Venezuela demandó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) que determine las responsabilidades por crímenes de lesa humanidad de parte de Estados Unidos y Reino Unido en las agresiones económicas, políticas y sociales contra el pueblo venezolano y a ejercer sus funciones para detener la guerra que el presidente norteamericano actualmente ejecuta contra la economía y el derecho a la paz de la nación Bolivariana.

“Lo que EE.UU. ha intentado hasta ahora no es ayuda humanitaria, sino una op

eración encubierta, sin consentimiento de Venezuela, violentando la integridad territorial y con amenazas del uso de fuerza, como lo hemos visto aquí e incitando un alzamiento militar y con una guerra civil. Esa es la especialidad de ese gobierno”, denunció durante la sesión convocada este miércoles en el organismo.

“Este Consejo de Seguridad tiene la obligación establecida en la Carta constitutiva, de mantener la paz y la seguridad y determinar la existencia de amenazas a la paz o los actos de agresión”, exigió Moncada.

Recordó que todo lo que ocurre en Venezuela es producto de un ensayo criminal de agresión económica, amenazas, ataques terroristas y extorsiones abiertas para asfixiar la economía y provocar una implosión social. La meta final es justificar la intervención militar para invadir y saquear las riquezas naturales y energéticas.

0
0
0
s2smodern