TITULARES

PABLO DELGADO ANUNCIÓ QUE NO IRÁ POR LA REELECCIÓN EN LUIS BELTRÁN

AMPLIAR

EMERGENCIA ECONOMICA: EL SENADO NO ACEPTO EL PEDIDO DE ODARDA PARA INCORPORAR A LAS CAMARAS DE PRODUCTORES Y CONSORCIOS DE RIEGO

AMPLIAR

FIN DE SEMANA DE CASTRACIONES MASIVAS EN LUIS BELTRAN

AMPLIAR

Chimpay continúa potenciando el desarrollo local

AMPLIAR

Rotundo éxito en la venta de corderos

AMPLIAR

Prev Next
Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019
ENTREVISTA A ALCIRA ARGUMEDO POR FM ESTACIÓN CHOELE- HABLA SOBRE EL DETERIORO DE LAS INSTITUCIONES EN TIEMPOS DE MACRI

Contundente discurso del embajador venezolano en la ONU , este miércoles, en el Consejo de Seguridad (Ver VIDEO)

Venezuela demandó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) que determine las responsabilidades por crímenes de lesa humanidad de parte de Estados Unidos y Reino Unido en las agresiones económicas, políticas y sociales contra el pueblo venezolano y a ejercer sus funciones para detener la guerra que el presidente norteamericano actualmente ejecuta contra la economía y el derecho a la paz de la nación Bolivariana.

“Lo que EE.UU. ha intentado hasta ahora no es ayuda humanitaria, sino una op

eración encubierta, sin consentimiento de Venezuela, violentando la integridad territorial y con amenazas del uso de fuerza, como lo hemos visto aquí e incitando un alzamiento militar y con una guerra civil. Esa es la especialidad de ese gobierno”, denunció durante la sesión convocada este miércoles en el organismo.

“Este Consejo de Seguridad tiene la obligación establecida en la Carta constitutiva, de mantener la paz y la seguridad y determinar la existencia de amenazas a la paz o los actos de agresión”, exigió Moncada.

Recordó que todo lo que ocurre en Venezuela es producto de un ensayo criminal de agresión económica, amenazas, ataques terroristas y extorsiones abiertas para asfixiar la economía y provocar una implosión social. La meta final es justificar la intervención militar para invadir y saquear las riquezas naturales y energéticas.

0
0
0
s2smodern